Nuestras
noticias

IRLANDESAS MADRID

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Dando vida a nuestro barrio

12 Ene 2024

🎨 Ahora que ha arrancado de nuevo el curso, volvemos a saborear el proyecto de ApS (Aprendizaje y Servicio) con el que nuestro alumnado de 4ºESO dio vida al muro que hay justo a la salida de nuestro colegio. Un trabajo muy gratificante y cargado de sentido, ya que vino acompañado de una preparación muy interesante en la que nos planteamos cómo es nuestro barrio y cómo nos gustaría que fuera. 🏘

⭐ Tras varias semanas de trabajo, llegamos a la idea de nuestro mural. Si os fijáis bien, de izquierda a derecha, representa con colores la DIVERSIDAD (de nuestro alumnado, de nuestras asignaturas, de nuestras metodologías…) cuyo aprendizaje y respeto dan lugar a una ESTRUCTURA sólida que nos permite ser CREATIV@S y escribir un FUTURO sostenible, sano y feliz.

Puedes ver aquí el vídeo de resumen de esta jornada tan especial.

🤗 Damos la enhorabuena una vez más a nuestros alumnos y alumnas, y agradecemos de corazón la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, PIBA Caño Roto, Espacios Abiertos, Arquisocial SL y todas las entidades que han participado en este proyecto.

Últimas noticias