¡Bienvenid@s a este día tan especial para nuestro cole!

En este encuentro hay cabida para músicas de todo el mundo porque queremos llenar a nuestro alumnado de la magia de la música y los valores de las culturas.

Nos llena de satisfacción comprobar que todos vivimos la música de una manera especial, por eso hemos preparado este festival con tanto cariño e ilusión, y por eso queremos compartirlo con todos vosotros.  

Cada vez somos más los que pensamos que la música es imprescindible en la educación porque sus beneficios son enormes. Los niños son felices cuando saltan, bailan, baten palmas, cantan o interpretan juntos piezas instrumentales. Pero mientras la música les deleita y entretiene se está produciendo el trabajo más importante para su educación: la contribución a modelar su desarrollo mental, emocional, social y físico. Hacer música nutre la creatividad y la autoexpresión, reduce el estrés, relaciona al niño con su legado cultural y musical y genera un eco emocional en su interior que contribuye a su formación como ser humano.

Os agrademos muchísimo el cariño, la energía y la ilusión que habéis puesto vosotros, los niños y niñas, en la preparación de este encuentro que pretende hacernos disfrutar y compartir con nuestros seres queridos canciones, bailes, alegría y felicidad. 

¡Feliz Navidad a tod@s!

Programa

PRIMER ACTO

3 AÑOS

El coro de la granja
Rudolph the red nosed Reindeer

4 AÑOS

Arbolito de Navidad
Snowflake

5 AÑOS

Es navidad
Rocking’ around the Christmas tree

1º PRIMARIA

Dulce navidad
Baby Jesus, we love you

2º PRIMARIA

Peces en el rio
Santa is coming to town

SEGUNDO ACTO

3º DE PRIMARIA

Música en Belen
Fix you

4º DE PRIMARIA

Popurrí villancicos rocieros
Ain’t no mountain high enough

5º PRIMARIA

Noche de paz
Let it snow

6º PRIMARIA

Old Church Choir
Nirvana

Gracias Navidad Irlandesas Madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad