Nuestras
noticias

IRLANDESAS MADRID

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Trabajamos la LOMLOE con Inspección Educativa

4 Nov 2022

VISITA SUBDIRECTOR GENERAL EDUCACION Irlandesas Madrid

En la foto, Luis Abad Merino (Subdirector General de Educación de la Comunidad Madrid) y David Martínez (Inspección Educativa) acompañados por Beatriz López (Directora del centro) y Jorge Largo (Director Pedagógico de la Fundación Educativa Mary Ward).

Queridas familias,

queremos compartir con vosotros una muy buena noticia que tuvo lugar la semana pasada en nuestro cole.

Inspección Educativa ha valorado muy positivamente nuestra propuesta de implantación de la LOMLOE.

Como sabéis, el curso pasado tuvimos la gran suerte y oportunidad de participar en el Foro o Espacio «Un nuevo currículo para nuevos desafíos», convocado y organizado por el Ministerio de Educación de cara a la implantación de la LOMLOE. Fuimos el centro propuesto por la Comunidad de Madrid y el único concertado de los 17 que participaron a nivel estatal. Y por ello estuvimos muy agradecidos.

Trabajamos la LOMLOE

A raíz de la implantación de la nueva ley educativa (LOMLOE) desde nuestro colegio hemos apostado por un enfoque y un modelo curricular que cohesione todos los elementos y permita ofrecer una educación de calidad a nuestro alumnado. 

Desde Inspección Educativa se valoró muy positivamente la propuesta y a raíz de ello, el pasado miércoles 26 de octubre, tuvimos la visita de la Subdirección General de Inspección Educativa de la CAM para conocer de primera mano su implantación y su despliegue en un centro educativo.

Fue un momento para compartir impresiones y analizar cómo colaborar para aterrizar esta nueva ley en las aulas. 

Sin duda, todo un orgullo para el centro y para toda la comunidad educativa y un momento para felicitar y agradecer por todo el trabajo realizado.

Últimas noticias