Nuestra
identidad

COLEGIO IRLANDESAS MADRID

Somos un Centro Educativo católico, concertado, bilingüe e integral que pertenece a la Fundación Educativa Mary Ward.

El carisma de la fundadora de nuestra institución, Mary Ward, impregna todas las acciones que desarrollamos. Por eso trabajamos con una mentalidad abierta y comprometida con la sociedad y el entorno en el que vivimos, inspirado en los valores del Evangelio.

Estamos fuertemente vinculados a nuestro barrio (Latina / Aluche / Carabanchel) y a las características de nuestro alumnado y nuestras familias, lo que nos hace un colegio único en el mundo y repleto de alegría y color.

Lo que nos hace únicos

Pedagogía en movimiento

Solo innovando y renovándonos cada día podemos llegar a cada un@ de nuestr@s alumn@s con sus diferentes circunstancias y necesidades. Es la mejor manera de trabajar la cooperación y se preparen para el mundo del mañana.

Trabajamos por el desarrollo pleno

Cuidamos el cultivo de las Inteligencias Múltiples en nuestras acciones educativas buscando formar personas competentes y capaces de construir un futuro mejor. 

Diversidad que nos edifica

Contamos con alumnado de 26 nacionalidades, lo que hace de nuestro cole un entorno excepcional para crecer en el respeto, la comprensión y la capacidad para trabajar cooperativamente con personas diferentes.

Un proyecto de futuro

Lo que nos da sentido

Una formación abierta a la trascendencia,
convencidos de que la fe y la religión
enriquecen a la persona.

Una educación basada en los valores
propios de nuestra espiritualidad:
libertad, justicia, verdad y alegría.

Una actitud de respeto al ser humano
y participación en el cuidado
de la casa común.