Algunos de nuestros alumnos serán ponentes en el próximo Congreso Nacional de Escuelas Católicas.

 

Querida familias,

 

Queremos comunicaros que la comunidad educativa de Irlandesas Madrid está de enhorabuena: nuestro centro y nuestros alumnos han sido seleccionados para participar en la organización y desarrollo del Congreso Nacional que esta organizando Escuelas Católicas para Noviembre del 2018.

Desde la propia organización quieren que el evento se desarrolle y se presente a partir de la participación activa de un total 120 alumnos de los 1751 inscritos (desde 6º EP hasta 1º Bachillerato) pero sólo serán algunos de los colegios pertenecientes a Escuelas Católicas los que finalmente puedan participar. A partir de los colegios ya seleccionados, se han escogido 4 o 5 alumnos por centro. 

La representación de nuestro centro será por parte de los alumnos de 3º ESO a cargo de una profesora, Juani Romero. Ella será su referente y quien los acompañe en los procesos. Los momentos serán 6-8 jornadas (Febrero-Noviembre) en los que se preparará el evento y nuestro equipo representante tendrán que asistir. 

Por la parte que nos toca, creemos que es muy interesante y positivo que nuestros alumnos puedan vivir esta experiencia con otros alumnos. Y, como no, tener la responsabilidad y el reto de representarnos en un acto público de estas características.

 

Os saludamos atentamente,                                                                                         

Equipo Directivo