¡Ven a vivir nuestro cole!

¡Un año más, abrimos nuestras puertas durante dos días para que os sintáis como en casa en nuestro cole! 

Y, antes de nada, si tenéis la intención de asistir a alguna de las Jornadas de Puertas Abiertas, os pedimos que rellenéis este brevísimo formulario, que nos ayudará a hacer vuestra estancia más agradable:

PRIMERA JORNADA
JUEVES 01 DE MARZO (de 15:15 a 16:30)

Todas las familias que estéis buscando un cole para vuestros peques, tenéis la oportunidad de entrar en nuestras instalaciones de Infantil y conocernos a fondo. Veremos cómo trabajan nuestr@s alumn@s, qué metodologías utilizamos en el día a día y cómo son nuestros espacios. Además, podréis charlar con nuestros profesores y profesoras para que os resuelvan todas vuestras dudas.

 

SEGUNDA JORNADA
SÁBADO 10 DE MARZO (de 11:00 a 15:00)

Para todos los que queráis conocer nuestras instalaciones de Infantil, Primaria y/o Secundaria (y para los que ya sois parte de nuestra familia), celebraremos una gran fiesta para todo el barrio y todos los que quieran conocer los rincones de nuestro centro. Habrá varios momentos de visitas guiadas a nuestras instalaciones y tendremos numerosos puestos con juegos, comida y bebida para pasar una mañana agradable en buena compañía. Estad atentos a las redes sociales y a la web para más información.

Ante todo, gracias por confiar en nosotros. Nuestro sueño es que forméis parte de nuestra historia.

¡Os esperamos!