¡Nos volvemos a encontrar para preparar la celebración del 50 aniversario de nuestro cole!

Como ya sabéis, en el curso 2019/20 se cumplirá el 50 aniversario de nuestro colegio, y es para nosotros una alegría tan grande que no lo podemos dejar pasar de largo.

Por ello, se están celebrando diferentes encuentros con l@s Antigu@s Alumn@s que han pasado por nuestro cole en todos estos años. El objetivo es preparar juntos una gran fiesta y, de paso, reencontrarnos y disfrutar de unos buenos ratos juntos.

El primer gran encuentro, que reunió alrededor de 350 personas, tuvo lugar el 18 de mayo de 2018, y el segundo encuentro que estamos preparando tendrá lugar el 26 de abril de 2019 a las 18:00. En esta ocasión, participarán solo las personas pertenecientes a las promociones entre 1990 y 2005. Más adelante tendremos otro encuentro con las promociones restantes.

En este espacio hablaremos de las propuestas que tenemos para preparar este 50 aniversario y cómo concretarlas desde las perspectiva de nuestros AAAA. ¡Y terminaremos tomando un piscolabis todos juntos!

Por todo ello, si eres Antigu@ Alumn@ de las promociones entre 1990 y 2005 y quieres participar en este II ENCUENTRO, rellena el siguiente formulario para que podamos organizarnos de la mejor manera posible:

¡Qué alegría es seguir construyendo nuestra historia contigo!

¡Nos vemos pronto!