Ven y conoce nuestro museo. ¡Te va a emocionar!

Hoy, 13 de junio de 2018, ha dado comienzo nuestro Espacio Expositivo EMOCIONARTE, un proyecto de Secundaria en el que nuestr@s alumn@s y profesores llevan trabajando todo el curso. Se ha trabajado desde las asignaturas de Geografía e Historia, y Educación Plástica y Visual, y el resultado ha superado todas las expectativas. 

En él podemos encontrar obras de arte todo tipo: arquitectura, pintura, fotografía, escultura... Obras que nuestr@s alumn@s han reinterpretado, incluyendo su visión personal y, en muchos casos, haciendo una crítica social muy valiosa que no deja de sorprendernos a profesores y personal del centro. 

Una recreación del Dormitorio de Arlés de Vincent Van Gogh con todo detalle, una maqueta de la torre de Pisa, una reinterpretación de El Grito de Eduard Munch, el Parque Güell de Antonio Gaudí, una versión cubista de la Giocconda, una reinterpretación de la Última Cena de Leonardo Da Vinci en fotografía o detalles de la Mezquita de Córdoba son algunas de las maravillas que nos podemos encontrar en este museo.

Estos días está siendo visitado por alumn@s de todos los cursos de nuestro centro. Se abrirá para las familias el día 27 de junio a lo largo de la mañana.

Es una auténtica maravilla emocionanos por el arte y, más aún, dejarnos sorprender por la sensibilidad y profundidad de nuestr@s alumn@s. Esperamos poder compartirlo con tod@s vosotr@s.

¡Os esperamos!