Este mes de octubre vuelven los voluntarios a nuestras aulas.

Tras la fabulosa experiencia del año pasado, volvemos a iniciar las Comunidades de Aprendizaje, un proyecto que está siendo un éxito a nivel Europeo en el ámbito educativo.

Se trata de un proceso que nos llevará varios cursos para completarse, pero en el que confiamos mucho para mejorar nuestro centro a nivel académico, convivencial, de innovación educativa y, por supuesto, con el fin de que nuestros alumnos y alumnas alcancen la excelencia. Y todo ello poniendo a su servicio el mejor recurso con el que contamos: las personas.

Voluntari@s de muchas partes de Madrid nos acompañarán en este proceso: familias, vecinos, amigos, antiguos alumnos, universitarios... en definitiva, cualquiera que quiera lanzarse con nosotros en esta búsqueda de hacer de la educación una herramienta con sentido de la que se pueda extraer el máximo partido.

Para ello hemos preparado el terreno con todo lujo de detalles: nueva imagen, nuevo logotipo, nuevos materiales... ¡hasta nueva mascota!

Comenzaremos con los Grupos Interactivos (actividad que ya iniciamos en el Tercer Trimestre del curso pasado) e iremos ampliando las actividades según las necesidades de nuestros alumnos y alumnas.

Este jueves 5 de octubre a las 16:45 tendremos la primera reunión con los voluntarios que queráis apuntaros, y el lunes 16 de octubre empezaremos con las actividades.

Esperamos que todos os sintáis como en casa y que construyamos juntos algo muy grande.

¡Os esperamos!